Nosotros

Nosotros

Contamos con un equipo técnico multidisciplinar, de espíritu emprendedor y con muchas ganas de trabajar. En busca de la vanguardia tecnológica y en continua formación para ofrecer a cada usuario la mejor experiencia posible.

Desarrollamos todo tipo de software personalizado o adaptado a tus necesidades. Estas son algunas de nuestras especialidades:

Geolocalización

Todo ocurre en un lugar, y puede situarse sobre un mapa. Somos expertos en tecnologías geoespaciales e implementamos cualquier solución relacionada con mapas.

Gamificación

Para que una aplicación triunfe es necesario tener una comunidad de usuarios consolidada. Integrando aspectos típicos de los juegos en funcionalidades clave, somos capaces de retener a los usuarios, ya que se les provee de un objetivo y estímulo.

Data mining / Big Data

Adaptamos nuestro software para recoger la mayor cantidad de datos posibles y así aplicar técnicas para encontrar patrones. De este modo somos capaces de ofrecer a nuestros clientes información precisa sobre su entorno y que mejoras se pueden realizar.

Diseño

La diferenciación en el diseño de nuestro software nos caracteriza. Es un aspecto fundamental en el que ponemos todo nuestro empeño, reflejándose en el producto final.

Aplicaciones Móviles

Desarrollamos en código nativo tanto en Android como en iOS. No se conforme con plantillas adaptadas, proporcione una experiencia agradable a sus clientes.

Misión

Dotamos a nuestros clientes de las herramientas y los conocimientos necesarios para ser visibles en los medios digitales, además de potenciar su ventaja competitiva mediante el aprovechamiento de las tecnologías de la información y la comunicación.

Visión

Posicionarnos en la provincia de Castellón como partner tecnológico líder para pymes y autónomos, ofreciendo soluciones creativas con una excelente relación calidad-precio.

Valores

PROXIMIDAD

Nuestra metodología de trabajo se basa en la CoCreación (crear de forma conjunta), explicando el porqué de cada decisión y enseñando al cliente a continuar utilizando las herramientas de forma autónoma.

CREATIVIDAD

Ofrecemos soluciones diferentes, trabajos únicos y creativos que expresen la esencia de cada uno de nuestros clientes.

TRANSPARENCIA

El cliente conoce desde el primer   momento cuál será el precio final del servicio, los plazos y la tecnología que se empleará.

EFECTIVIDAD

Utilizamos el data mining para mejorar la efectividad de sus acciones a través de la red.

Nuestra historia

Los fundadores de GotSpots nos conocemos desde hace ya mucho tiempo. Algunos coincidimos en el instituto, pero no nos juntamos los cuatro hasta que llegamos a la universidad. Allí, con otros compañeros de diferentes carreras, creamos un grupo de trabajo para desarrollar apps móviles. El proyecto no llegó a despegar, pero aprendimos mucho de la experiencia.

El nombre de la empresa surgió en un primer momento para una app, el primer proyecto que desarrollamos los cuatro juntos. Se trataba de un juego, estilo “Busqueda del tesoro”, que mezclaba geolocalización, gamificación y diseño - tres de las disciplinas que más adelante formarían parte de muchos de nuestros proyectos.

A partir de la experiencia de trabajar en equipo, decidimos crear una empresa de diseño y desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles. Más adelante abrimos el foco, e incorporamos también el desarrollo web.

Ahora, después de desarrollar varios proyectos orientados a la hostelería y el turismo, y de trabajar con varios clientes del gremio, hemos emprendido una nueva etapa en la que una de nuestras principales líneas de negocio es el desarrollo de aplicaciones y herramientas para este sector.

Contamos con un equipo multidisciplinar, con amplia experiencia en diseño corporativo, desarrollo web y de aplicaciones móviles, y gestión de proyectos.

El equipo

Foto del socio Adrián Sanz

Adrián Sanz

Diseñador con experiencia internacional. Especialista en integraciones y diseño de catálogos.

Foto del socio Jesús Castellote

Jesús Castellote

Informático, con un Máster en Tecnologías Geoespaciales. Especialista en desarrollo para plataformas móviles.

Foto del socio Diego Gargallo

Diego Gargallo

Ingeniero informático, y emprendedor nato. Entre sus intereses destacan la gamificación, las Smart Cities y la realidad aumentada.

Foto del socio Xavier Peñalver

Xavier Peñalver

Técnico Superior en desarrollo de aplicaciones multiplataforma y web. Experto en mantenimiento de hardware y sistemas de intranet corporativas.