Compton: Review del presentador.

Compton, mejor renovar que aburrir.

La primera de las herramientas que os explicamos es esta nueva serie, es una aplicación web pensada para realizar presentaciones a grupos.

De todos es sabido que actualizar de vez en cuando nuestra caja de herramientas particular, asegura un mejor resultado en nuestros trabajos.

Esto es así tanto para obras caseras como para hacer una “simple presentación” a un grupo de 10 clientes potenciales o a 15 personas que pasaban por ahí.

Compton

Comptonapp

Un pequeño detalle omitido es que Compton es on-line. Tendréis que tener a vuestra audiencia conectada con vosotros, si queréis  sacar todo el jugo a este presentador dopado.

Inicialmente ponemos las capturas de la presentación y nos preparamos el discurso. Luego invitamos a la audiencia a través de un enlace, una vez dentro podemos utilizar diferentes útiles como: punteros, marcadores, pinceles, texto…

Nos ha parecido realmente interesante pero, hay que combinarla con otra para hablar, o bien utilizarla como extra en una sala con varios ordenadores ( Una clase, por ejemplo). Si bien es cierto que no es una herramienta de diario, tiene su gracia como recurso “mágico” cuando tengamos la oportunidad de utilizarlo.

Algo importante, por mucho que ahora conozcáis este elemento, no significa que lo tengáis que emplear necesariamente en todo.

 

 

Deja un comentario